Centralita
Modalidades
Eso depende de la cantidad de teléfonos en los que quieres que se reciban las llamadas de tu empresa. Si solamente necesitas que las llamadas suenen en un teléfono y si no lo coge que salte a otro, con la versión Lite tienes suficiente. Si quieres un menú de entrada para 4 departamentos y cada uno lo atiende un móvil distinto, tendrás que contratar la Standard. En el caso de que tengas 10 móviles de empresa y quieras una locución indicando al que llama que marque la extensión si la conoce, te hará falta contratar la versión Top.
Cuando quieras. combinavoz se adapta a tu empresa. Tu centralita combinavoz crece si tu empresa crece. Te empezaremos a facturar la nueva cuota desde el día que nos indiques.
Las opciones que ofrecemos en la web se adpatan a la mayoría de empresas. No obstante, la centralita combinavoz tiene una capacidad ilimitada. Mándanos un correo explicándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Contratación
La centralita combinavoz incluye un número geográfico de cualquier provincia o un 902. Si estás interesado en un número 900 o uno internacional, también tenemos. Consúltanos su cuota mensual.

Claro que sí. Y además, de manera gratuita. Solamente debes tener en cuenta que cualquier servicio que tengas asociado a tu número de teléfono lo vas a perder. Por ejemplo, si tienes el ADSL sobre tu número de siempre, cámbialo a otra línea. Ten cuidado con las cuentas de correo que Telefónica regalaba hace años con el ADSL. Tendrás que realizar gestiones previas no quedarte sin correo.

Te informamos que la portabilidad tarda unas 48 horas desde que la solicitamos. Si quieres algún día y hora en concreto para que se realice, indícanoslo en la solicitud.

Nos va a hacer falta que nos facilites los siguientes datos:
  • Nombre de la empresa
  • Dirección
  • CIF
  • Nombre del apoderado
  • NIF del apoderado
  • Correo electrónico de contacto (lo utilizaremos para enviarte ahí las facturas)
La primera cuota se paga por transferencia en el momento de la contratación. A partir de ahí, los demás pagos son mediante recibo domiciliado en tu entidad bancaria. La factura la recibes los primeros días de cada mes, y el cargo se efectúa a partir del día 10.
En combinavoz solamente queremos clientes satisfechos, por lo que si has encontrado un servicio que te guste más que el nuestro, pues pides la baja y punto. No vamos a obligarte a que te quedes 12 meses... ni 11 ni 2
Por supuesto. El número es tuyo y puedes llevártelo cuando quieras. Sin pedirte explicaciones. Sin complicaciones
Funcionamiento
Nada más dar de alta el servicio, ya podrás llamar a tu número combinavoz . Podrás probarlo llamando al número que has contratado. Tu centralita descolgará y oirás música. Además recibirás un correo con los datos de acceso a tu panel de usuario. En él podrás configurar de una manera sencillísima tu centralita combinavoz . Si quisieras que te ayudásemos a configurar tu centralita inicialmente, mándanos un correo con lo que quieres hacer y estaremos encantados de hacerlo por tí.
Eso depende de lo que hayas configurado en el panel de combinavoz . Podrás elegir que suene en una extensión, en varias, que salte de una a otra si no lo cogen, un mensaje de bienvenida, un menú interactivo...Verás qué fácil es el elegir entre una u otra opción. Te recomendamos que empieces configurando que suene en una extensión y, a partir de ahí, vas haciendo los cambios que quieras.

Por supuesto. Cada número adicional que elijas son 3 € al mes. Por ejemplo puedes tener números de varias provincias, para así dar presencia nacional a tu empresa, y ofrecer un servicio más cercano a tus clientes. Podrás consultar en el registro de llamadas de la centralita combinavoz cuánta gente llama a cada uno de los números y obtener datos reales de tus zonas más productivas. Queremos ayudarte a crecer...

Además, como puedes configurar un comportamiento distinto para cada número, las posibilidades de atención personalizada son infinitas:

  • Mensaje de bienvenida en inglés para las llamadas desde Inglaterra. O en chino desde China...
  • Las llamadas del número de Barcelona, que las atiendan tus comerciales asignados a esa zona
  • etc.

Con tu centralita combinavoz podrás también realizar llamadas salientes. Llama a tu número combinavoz . La centralita te descolgará y oirás un tono contínuo. Ahora marca el número al que quieres llamar. Aparecerá el número fijo que tengas contratado con nosotros. Recuerda que solamente los móviles que hayas dado de alta el la configuración de tu centralita podrán acceder al servicio de llamadas salientes.