• Pasarela
    Llamadas internacionales
    Desde tu móvil
    Ahorra hasta un 80%
    Contratar

Llama desde tu móvil a internacional a precios sin competencia

Con el servicio pasarela de combinavoz conseguirás ahorrar hasta un 80% en las llamadas que realices al extranjero. Llama a nuestro número de pasarela y, cuando te descuelgue, marca el número al que desees llamar. La persona que recibe la llamada sabrá que tú le estás llamando. La llamada que tú realizas es a un fijo nacional, por lo que será gratuita si tienes contratada una tarifa que incluya llamadas nacionales.

No necesitas datos, ya que la llamada es GSM con una calidad de voz inmejorable.

Soluciones

Estoy todo el día fuera de la oficina, y la mayoría de mis clientes están fuera de España. El servicio pasarela de combinavoz era lo que estaba buscando para no llevarme sorpresas en la factura.

Programador de apps

Una misma cuenta de pasarela la pueden utilizar todos mis comerciales. Puedo añadir los usuarios que yo quiera... sin que me cueste más!

Jefe de zona

Llamadas a cualquier parte del mundo

Podrás utilizar el servicio pasarela para llamar a cualquier parte del mundo: a fijos, a móviles, Alemania, China, etc..

Precios low cost

Las tarifas son tan económicas que no te lo vas a creer. Consúltalas y sorpréndete

Multiusuario

En tu cuenta de pasarela puedes dar de alta los móviles que vas a permitir que la usen. Tantos como quieras, y sin que te cueste más!

Contrata el servicio de pasarela por 10€

Contratar
Tarifas
Consulta las tarifas del servicio de pasarela a cualquier país

Nacional 1,5 cent/min

Móvil 3,9 cent/min

Contratar
condiciones de telefonía